Mi SensaCine
'Tomb Raider': Walton Goggins explica las motivaciones del villano que interpreta en la película de Alicia Vikander
Por Santiago Gimeno — 19/1/2018 a las 15:15
facebook Tweet G+Google

El actor de 'Justified' habla con 'IGN' sobre el 'reboot' de las aventuras de Lara Croft. Estreno 16 de marzo en cines.

El 'reboot' de Tomb Raider se estrena el 16 de marzo en los cines, y ya puedes ver sobre estas líneas el nuevo tráiler recién difundido por Warner Bros. La película de aventuras dirigida por Roar Uthaug (La ola) se basa en el videojuego-precuela de 2013 de Crystal Dynamics y Square Enix y, por si eso no bastara, la actriz ganadora del Oscar Alicia Vikander (La chica danesa) se mete en la piel de Lara Croft. IGN España tiene declaraciones en exclusiva de Walton Goggins (Justified), que interpreta al villano principal.

Lara (Alicia Vikander) es una joven fuerte e independiente que reniega de la lujosa vida que podría otorgarle su apellido y que, en su lugar, trabaja como repartidora. Sin embargo, su vida cambia por completo al ver un vídeo en el que su padre, Richard Croft (Dominic West), le comunica que está muerto. También le encarga una difícil misión: cerrar la Tumba de la Muerte que persigue la Trinidad, una peligrosa organización secreta con la que se verá las caras en una isla del Mar del Diablo. El hombre a batir en esta película será Mathias Vogel, a quien encarna Walton Goggins. ¿Cuál es su motivación?

"Supongo que su venganza, si es que hay una, viene de la ira y la frustración de los últimos siete años de su vida, por el tipo de vida mundana que lleva, que es buscar su tumba", comenta el también actor de Ant-Man y la Avispa a la web del grupo Webedia, que además publica una foto inédita. "Ha malgastado su vida y echado de menos a su familia, buscando esta cosa de la que el padre de Lara Croft tenía las coordenadas". Aunque Goggins recalca que Mathias es sólo "un engranaje de la rueda", sí que subraya que "hará cualquier cosa" para salir de la isla en la que él y Lara buscan lo mismo pero con fines bien distintos. Como puedes comprobar en el tráiler, el odio que sentía Vogel por Lord Croft se trasladará inmediatamente a su hija. Puzzles, trampas, secuencias de acción... ¿Te la vas a perder?

facebook Tweet G+Google
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
El espía que me plantó Tráiler
Purasangre Tráiler
La casa del reloj en la pared Tráiler
Cómo entrenar a tu dragón 3 Tráiler
Un pequeño favor Teaser
La monja Teaser
Últimos tráilers
Noticias de cine Gente
'Vengadores: Infinity War': 15 cosas que ha confirmado Marvel después de su estreno
NOTICIAS - Gente
viernes, 17 de agosto de 2018
'Vengadores: Infinity War': 15 cosas que ha confirmado Marvel después de su estreno
Amber Heard niega que defecase en la cama de Johnny Depp
NOTICIAS - Gente
viernes, 17 de agosto de 2018
Amber Heard niega que defecase en la cama de Johnny Depp
Últimas noticias de cine Gente
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top