Mi cuenta
    'X-Men': Hugh Jackman y James Marsden se reencuentran

    Los actores que han dado vida a Lobezno y Cíclope han publicado imágenes del momento.

    Lobezno y Cíclope se han reencontrado. O, al menos, sus intérpretes, pues Hugh Jackman y James Marsden han coincidido recientemente, como se puede ver en sus cuentas de Instagram, donde ambos han publicado imágenes del momento.

    Ran into an “old friend” early this morning! @thehughjackman Great catch up my friend! #xmen #cykeandwolvie #tiredfaces

    Una publicación compartida de James Marsden (@james_marsden) el

    A pesar de que sus personajes tuvieran multitud de conflictos, parece que su relación detrás de las cámaras no tiene nada que ver, pues los dos intérpretes se muestran contentos de volver a verse. "Me encontré con un 'viejo amigo' esta mañana. ¡Ha sido genial ponerme al día, amigo!", escribía Marsden como texto que acompañaba la foto. Por su parte, Jackman ha destacado otro elemento de su encuentro, ya que ha escrito junto a la instantánea "nuestra verdadera diferencia de altura revelada".

    Our actual height difference revealed. @james_marsden

    Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

    Los dos trabajaron en X-Men, la primera película sobre los mutantes estrenada en el año 2000. Pudimos verlos por última vez juntos en sus papeles en X-Men: Días del futuro pasado, en 2014, en una breve escena final, mientras que Jackman se despidió de Lobezno el año pasado en Logan. Sin embargo, el reciente acuerdo entre Fox y Disney podría cambiar el universo de superhéroes de ambos estudios e incluso traer de nuevo a caras conocidas. ¿Volveremos ver a los actores trabajando codo con codo como miembros de la Patrulla X?

    Recuerda que este 2018 se estrenan varias películas relacionadas con los X-Men, pues Dark Phoenix llegará a Estados Unidos el 2 de noviembre y antes podremos ver Deadpool 2, que se estrena en las salas españolas el 18 de mayo. Echa un vistazo a su primer y divertido 'teaser' sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top