Mi cuenta
    Dwayne Johnson se convierte en la inspiración del musical 'The People's Rock'

    El grupo Nevertheless She se ha inspirado en La Roca para crear 'The People’s Rock: A Musical'.

    Dwayne Johnson es uno de los actores más populares en la actualidad. Con Jumanji: Bienvenidos a la jungla estrenada recientemente, una apretada agenda y multitud de trabajos en marcha –además de la idea de presentarse a presidente de los Estados Unidos rondando su cabeza-, ahora un nuevo y curioso proyecto relacionado con La Roca ha sido anunciado. Y es que el intérprete se convertirá en la inspiración de un musical.

    El grupo de artistas Nevertheless She ha anunciado que está produciendo The People’s Rock: A Musical, una obra que llegará al Network Theater de Londres el 24 de febrero, enmarcada dentro del Vault Festival de la capital británica. En cuanto a la trama, tiene lugar en una América distópica y estará protagonizada por una joven que vive en un mundo que se encuentra gobernado por el Emperador Trumpus, la televisión e Internet. La democracia ya no existe y la protagonista se obsesiona con la leyenda de Dwayne Johnson, el cual estará interpretado por una marioneta que es un híbrido fantasioso y religioso de un modelo a seguir. 

    Esta marioneta es llamada "El hada roca madre" y es una figura de culto considerada el Campeón del Pueblo que se convierte en la única pizca de esperanza en un mundo controlado por el Emperador Trumpus. En cuanto al origen de este trabajo, la productora Emma Shaw ha asegurado en una entrevista con Metro U.K. que la idea surge de la obsesión de una de sus compañeras de la compañía con el actor, que acabó convirtiéndose en una obra de contenido político de 60 minutos y con 10 canciones. ¿Le gustará a Johnson esta iniciativa?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top