Mi cuenta
    Los superhéroes de Marvel y DC se enfrentan al Doctor Manhattan en un tráiler épico

    Los Vengadores, la Liga de la Justicia y los X-Men se han reunido en una impresionante creación hecha por un fan.

    La compra de Fox por parte de Disney ha hecho que muchos se pregunten cuándo veremos a los X-Men unirse a los Vengadores. Aunque parece que tendremos que esperar para que llegue ese momento, gracias a los fans podemos imaginar cómo sería, pues el usuario de YouTube UltraSargent ha creado un épico tráiler en el que tienen que unir fuerza a la Liga de la Justicia para enfrentarse al peligroso Doctor Manhattan de Watchmen.

    A través de fragmentos de las películas de Marvel, DC y Fox, pero también de las series que forman parten del Arrowverso, todos los superhéroes principales se reúnen para frenar la amenazada que se cierne sobre ellos, en un impresionante vídeo que nos deja escenas tan espectaculares como Wonder Woman usando el escudo de Capitán América. ¿A ti también te han entrado ganas de ver una película así?

    De momento habrá que conformarse con los encuentros oficiales que llegarán próximamente, con Vengadores: Infinity War como el filme más esperado de 2018, pues el trabajo del UCM presentará la mayor cantidad de superhéroes reunidos en una pantalla hasta el momento. Recuerda que llegará a los cines el 27 de abril. ¡Ya va quedando menos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top