Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Robert Downey Jr. ha hecho un regalo personalizado a todo el equipo

    El actor que da vida a Iron Man ha dado las gracias a sus compañeros con un curioso detalle.

    El actor Robert Downey Jr. ha querido mostrar su agradecimiento al equipo de Vengadores: Infinity War con un curioso regalo personalizado: una silla para el 'set' con el nombre de cada uno de los miembros en la parte delantera, el logo de la película en la trasera y una placa de Industrias Stark en el brazo, en la que se lee un mensaje con un emotivo guiño a su personaje: "Gracias de corazón desde el centro de mi reactor".

    Robert Downey Jr. went for it and got the entire crew personalized cast chairs. Out of control. #infinitywar #marvel @robertdowneyjr Thank you!!!

    Una publicación compartida de Patrick Istorico (@mr_brenda_) el

    Los detalles de la silla podemos verlos gracias a Patrick Istorico -que ha trabajado como técnico de la película-, ya que ha publicado las imágenes en su cuenta de Instagram. Otra interesante instantánea que podemos encontrar en esta red social es la subida por el propio intérprete, que nos muestra el 'set' de Vengadores 4 en un descanso del rodaje que ofrece detalles importantes sobre lo que podemos esperar de la cinta.

    El 27 de abril llegará a los cines Vengadores: Infinity War, la cinta que reúne a los superhéroes de Marvel para el esperado enfrentamiento contra Thanos. Antes podremos disfrutar de la siguiente cinta del UCM, pues el 16 de febrero se estrenará Black Panther, cuyo tráiler puedes ver a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top