Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': ¿Contiene la película un 'easter-egg' de Catwoman?

    Una escena del final de la película de Zack Snyder protagonizada por Wonder Woman podría haber adelantado la introducción de Selina Kyle en el Universo DC.

    Encontrar ‘easter-eggs’ en las películas del Universo Cinemático de Marvel y del Universo DC se ha convertido en la tarea de muchos de los fans de estas franquicias de superhéroes. Algunos son captados con el primer tráiler de la película en cuestión, otros con el primer visionado y hay otros que llegan meses o años después del estreno del filme. Es el caso de la posible referencia que ha encontrado en Liga de la Justicia un usuario de Reddit

    Si recuerdas el final de la cinta de Zack Snyder, los superhéroes que conforman La Liga de la Justicia protagonizan pequeñas y cortas escenas en las que se muestra su día a día. En el caso de Wonder Woman (Gal Gadot), Diana de Themyscira aparece en las afueras de un museo tras haber evitado el robo de una serie de obras de arte. Puedes ver la escena a continuación:

    Justice League Easter Egg

    ¿Te has fijado en la mujer de rojo que la policía lleva arrestada? Ella podría ser el ‘easter-egg’ de Catwoman, la famosa ladrona de los cómics de DC. Además, cuando Wonder Woman se acerca a un grupo de niños, se puede ver a un grupo de ladrones atados con El Lazo de la Verdad. Probablemente, el equipo de Selina Kyle. Por último, una de esas niñas lleva unas orejas de gato negro. 

    Por supuesto, puede deberse únicamente a una coincidencia, pero este ‘easter-egg’ también podría ser la introducción de Catwoman en el Universo DC. Además, no hay que olvidar que David Ayer dirigirá Gotham City Sirens, cinta protagonizada por Harley Quinn (Margott Robbie) y en la que Selina Kyle y Hiedra Venenosa podrían acompañar a la villana en su nueva aventura. ¿Te gustaría ver a Catwoman en una de las películas de la franquicia? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top