Mi cuenta
    'Wonder Woman 2' será la primera película en adoptar las políticas del PGA para combatir el acoso sexual

    La nueva entrega centrada en la superheroína de DC interpretada por Gal Gadot se estrena el 31 de octubre de 2019.

    Wonder Woman 2, la secuela sobre la superheroína de DC interpretada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins, será la primera película que adopte oficialmente las políticas del Gremio de Productores de América (PGA) en contra del acoso sexual.

    Así lo han comunicado los presidentes de la organización durante la ceremonia de los PGA Awards. La corresponsal de Vanity Fair en Hollywood Rebecca Keegan ha revelado este dato a través de su cuenta de Twitter. “Wonder Woman 2 será la primera película que adopte oficialmente las nuevas políticas del PGA contra el acoso sexual”, se puede leer en el tuit que encontrarás a continuación. 

    A su vez, el Gremio de Productores de América ha hecho públicas estas políticas creadas por la fuerza especial en contra del acoso sexual constituida en octubre de 2017 como respuesta a las acusaciones realizadas en Hollywood. En resumen, estas recomendaciones buscan que aquellas víctimas puedan identificar el acoso sexual, un ambiente laboral hostil y también que se eviten confusiones con respecto a este tema. De esta forma y entre otras cosas, Wonder Woman 2 informará al reparto y al equipo de la cinta sobre el acoso sexual antes de iniciar su fotografía principal. 

    Wonder Woman, la primera entrega en solitario de La Mujer Maravilla, se vio salpicada por uno de estos escándalos cuando varias mujeres acusaron al productor y director Brett Ratner de acoso sexual. Ratner fue uno de los productores detrás de la película con su empresa RatPac Entertainment, pero en el momento en el que se conocieron estas alegaciones en su contra, Warner Bros. cortó todo tipo de contacto con él. Por lo tanto, no formará parte de Wonder Woman 2.

    Tanto Jenkins como Gadot hablaron sobre este tema después de que se rumorease que la actriz no volvería como la superheroína en la secuela si Ratner participaba en ella. La directora ya declaró que era una “conclusión obvia” que Ratner no producirá la cinta. La intérprete, por su parte, reconoció que la decisión de no contar con el productor ya se había tomado antes de que estos rumores sobre su salida del Universo DC comenzaran a aparecer en Internet

    Wonder Woman 2 llegará a las salas de cine el 31 de octubre de 2019

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top