Mi cuenta
    'Star Wars': ¿Es Reed Morano, directora de 'The Handmaid's Tale', uno de los nuevos fichajes de la saga?

    La realizador de la ficción de Hulu ha reconocido que se ha reunido recientemente con Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm.

    La Guerra de las Galaxias todavía tiene mucha vida por delante después del estreno de Star Wars: Los últimos Jedi. Tras el Episodio VIII de la saga le tocará el turno al ‘spin-off’ Han Solo: Una historia de Star Wars (estreno 25 de mayo) y posteriormente al Episodio IX (estreno 20 de diciembre de 2019), el cual cerrará la historia de Rey (Daisy Ridley). 

    No obstante, también tendrá cabida en la gran pantalla la nueva trilogía de Rian Johnson y más ‘spin-offs’, uno de ellos posiblemente centrado en Obi-Wan Kenobi. Por ello, Lucasfilm tiene que encontrar nuevos directores para poder encargarse de sus futuros proyectos y podría haber dado con uno de sus últimos fichajes. Reed Morano, realizadora de los episodios ‘Offred’ (1x01), ‘Birth Day’ (1x02) y ‘Late’ (3x01) de The Handmaid's Tale, ha revelado recientemente que se ha reunido con la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy (vía Cinema Blend). 

    Supongo que estaba viéndola ['The Handmaid’s Tale'] con su hija y después llamó a gente y pensaría: ‘¿quién es esta tal Reed?’. Probablemente pensó que era un tío por mi nombre. Ella es increíble. Estuvimos hablando sobre películas de aventuras y ni siquiera me acordaba de que produjo 'Los Goonies'. Cualquier película en la que pongo mis manos o que me encataba cuando estaba creciendo es una película que ella produjo. En fin, fue genial conocerla. Obviamente, no puedo decir nada sobre lo que estuvimos hablando

    ¿Será Morano el último fichaje de La Guerra de las Galaxias? Que la realizadora no quiera desvelar demasiado sobre la reunión entre ella y Kennedy podría dar a entenderlo. Además, la presidenta de Lucasfilm ya anunció en noviembre de 2016 que se comprometía a que una mujer se coloque detrás de las cámaras en una entrega de la saga

    Morano, además de The Handmaid’s Tale, también ha dirigido proyectos como Halt and Catch Fire, Billions y próximamente estrenará The Rhythm Section, filme protagonizado por Blake Lively. ¿Te gustaría que Morano dirija una película de Star Wars?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top