Mi cuenta
    'Black Panther': ¿Conectará la escena post-créditos con 'Vengadores: Infinity War'?

    El día 16 de febrero llegará a los cines la cinta sobre T’Challa protagonizada por Chadwick Boseman.

    Ya queda menos para que descubramos Wakanda de la mano de su líder, el rey T'Challa (Chadwick Boseman). Black Panther, la próxima película de Universo Cinematográfico de Marvel, llegará a los cines el 16 de febrero y, en ella, exploraremos territorios desconocidos hasta ahora. Pero, teniendo en cuenta el papel que jugará este tecnológico país en Vengadores: Infinity War, son muchos quienes se preguntan si la escena post-créditos de la cinta dirigida por Ryan Coogler conectará directamente con el esperado enfrentamiento contra Thanos.

    Teniendo en cuenta que al final de Capitán América: Civil War veíamos a Bucky Barnes (Sebastian Stan) refugiarse –y ser congelado- en esta nación junto a su amigo de infancia, es muy posible que Steve Rogers (Chris Evans) haga una aparición en algunas de las secuencias detrás de los créditos. Aunque es cierto que no todas las películas del UCM adelantan la siguiente entrega (como fue el caso de Spider-Man: Homecoming), suele ser habitual encontrar algún tipo de conexión, como en el final de Thor: Ragnarok, donde aparecía brevemente Thanos (Josh Brolin).

    Además, conociendo la fórmula de Marvel Studios, lo extraño sería que no incluyeran nada, como explican desde Comic Book, sobre todo teniendo en cuenta la oportunidad que supone de aumentar más las ganas de sus espectadores de que llegue el 27 de abril, fecha en la que Vengadores: Infinity War llegará a los cines. De una manera u otra, en unas semanas saldremos de dudas cuando veamos lo que nos tiene preparado Black Panther.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top