Mi cuenta
    Marvel: Dos personajes regresan en las imágenes de un misterioso rodaje

    ¿'Vengadores 4' o 'Captain Marvel'? Todavía no se ha desvelado en qué cinta veremos su vuelta a la gran pantalla.

    ATENCIÓN: esta noticia contiene 'spoilers' sobre el regreso de dos personajes a un futuro proyecto del UCM

    Unas recientes fotos obtenidas desde un misterioso 'set' de Marvel ha desatado todo tipo de rumores sobre su procedencia. ¿Se tratarán de secuencias de Vengadores 4? O, por el contrario, ¿pertenecerán a Captain Marvel, que ha adelantado su rodaje de febrero a enero? Lo más interesante son los protagonistas de las instantáneas, pues en ellas vemos el regreso de Nick Furia (Samuel L. Jackson) y Maria Hill (Cobie Smulders).

    Como puedes ver en las imágenes de Just Jared bajo este párrafo, en ellas encontramos a los dos ex-miembros de S.H.I.E.L.D. con ropa de calle y mirando asombrados el cielo. Lo último que supimos de Furia es que seguía fingiendo su muerte tras lo sucedido en Capitán América: Soldado de Invierno, mientras que Hill empezó a trabajar para Tony Stark después de la caída de la agencia por culpa de H.Y.D.R.A. Pero, entonces, ¿para qué proyecto han regresado?

    Ninguno de los dos actores había firmado para aparecer en Vengadores 4, al menos de manera oficial, y, además, el rodaje del enfrentamiento final contra Thanos ya ha terminado, por lo que podría tratarse simplemente de un cameo de última hora. Sin embargo, teniendo en cuenta que estaba anunciada la presencia de Furia en Captain Marvel, son muchos los seguidores que piensan que estas imágenes pertenecen al rodaje de dicha película, aunque la ambientación actual no encaje del todo con lo que sabemos hasta ahora de la cinta sobre Carol Danvers (Brie Larson).

    Captain Marvel tendrá lugar en los años 90 y se había confirmado que Nick Furia aparecería más joven y sin su característico parche, mientras que en las escenas del rodaje lo vemos ya tras haber perdido un ojo. ¿Significa esto que la película jugará con distintas líneas temporales? ¿Miran al cielo porque los Skrull han aparecido? Si recordamos que el rodaje tenía previsto empezar en Los Ángeles en febrero y que estas instantáneas fueron tomadas en Atanta, parece que Marvel Studios busca mantener el misterio y dejarnos con las dudas.

    Mientras esperamos novedades, recuerda que en unas semanas podremos disfrutar de Black Panther, la cinta centrada en Wakanda, que se estrena el próximo 16 de febrero. ¡No te pierdas su tráiler al comienzo de la noticia!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top