Mi cuenta
    Alison Brie habla de las acusaciones de abusos sexuales contra su cuñado James Franco

    La actriz de 'GLOW' está casada con Dave Franco y ha tenido que enfretarse a este delicado tema durante los SAG Awards.

    Netflix

    Ayer se celebraron los SAG Awards en Los Angeles y, en esta ocasión, la atención estaba puesta en el movimiento Time's Up y en algunos de los nominados, los cuales habían sido acusados de abuso sexual. James Franco era uno de ellos y, durante su paseo por la alfombra roja, Alison Brie, cuñada del actor y director, fue preguntada por el tema por un reportero de E!.

    Cuando la periodista Giuliana Rancic le preguntó cómo estaban llevando todo este tema dentro de la familia, Brie respondió: "Creo que, sobre todo, lo que siempre hemos dicho es que es vital que todo el mundo que se sienta víctima, debe y tiene el derecho de hablar y expresarse. Obviamente, apoyo a mi familia y no todo lo que se ha dicho es totalmente cierto, así que creo que estamos esperando a tener toda la información. Ahora es tiempo de escuchar y es lo que estamos haciendo".

    La actriz de GLOW y Dave Franco, hermano menor de James, se casaron en marzo del 2017 tras haberse prometido en 2011, durante las celebraciones del Mardi Gras en Nueva Orleans.

    James Franco acudió a la gala de premios, aunque finalmente no se hizo con el galardón. Hace tan solo una semana, faltó a la ceremonia de los Critic's Choice Awards después de que varias mujeres le acusasen de acoso sexual a través de Twitter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top