Mi cuenta
    'Isla de perros': La saturación canina, al borde de la epidemia en el tráiler en español de lo nuevo de Wes Anderson

    El director de 'El gran Hotel Budapest' y 'Moonrise Kingdom' estrena el 20 de abril su película de animación ambientada en Japón.

    Ya puedes ver sobre estas líneas el tráiler en español de Isla de perros, la nueva película de animación del director Wes Anderson (El gran Hotel BudapestMoonrise Kingdom). Fox la estrena en España el 20 de abril pero, ¿de qué va? Échale un vistazo al vídeo para salir de dudas. ¡Seguro que te encanta!

    La ciudad de Megasaki se ve amenazada por una saturación canina que se encuentra al borde de la epidemia. El brote de gripe canina se propaga rápidamente, y el alcalde Kobayashi dicta una orden de emergencia decretando la cuarentena. Como resultado, los perros son evacuados y trasladados a la Isla Basura, conocida a partir de ese momento por el nombre de Isla de perros. Los canes pierden la esperanza de volver a ver a sus dueños pero, de pronto, aparece el pequeño Atari Kobayashi, un niño que secuestra un avión y viaja a la isla saltándose todas las normas para reencontrarse con su cachorro Spots.

    Con la ayuda de los perros Chief, Rex, King, Duke y Boss, Atari caminará por la isla en busca de Spots. ¿Pero qué están haciendo en ese pedazo de tierra? Perros mecánicos, tambores, explosiones... Wes Anderson firma el guion. ¿Qué te esperabas? Frances McDormand, Scarlett Johansson, Greta Gerwig, Bryan Cranston, Tilda Swinton, Edward Norton, Bill Murray, Jeff Goldblum, Harvey Keitel, Liev Schreiber, Bob Balaban y F. Murray Abraham, entre otros, prestan sus voces a la versión original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top