Mi cuenta
    'Los juegos del hambre': El director Francis Lawrence habla sobre la posibilidad de volver a la franquicia

    El cineasta tiene claro que le gustaría regresar pero bajo una condición.

    ¿Regresarán Los juegos del hambre? Esta es una pregunta que se hacen muchos fans de la saga. Pese a que la historia terminase bien y completamente cerrada, muchos quieren saber qué ha sucedido en Panem después o cómo fue el nacimiento de esta nación y la destrucción del Distrito 13 tras una revolución. El director Francis Lawrence se encargó de las tres últimas películas de la saga, y ahora está promocionando su nueva historia, Gorrión Rojo -también con Jennifer Lawrence de protagonista-. 

    En estas entrevistas, medios como Screen Rant le han preguntado sobre la posibilidad de que Panem regrese a nuestras vidas y así ha respondido: "Quiero a toda la gente involucrada, Suzanne Collins, Jen, Nina, la gente de Lionsgate,... todo el mundo era como una gran familia y fue una experiencia maravillosa. Siento que he terminado, pero si Suzanne viene con algo bueno con sentido dentro de este mundo, lo leería y la escucharía para ver de que trata"

    Lawrence ha puesto como condición que el guion que sea escrito por la propia autora, y es que ella es una de las razones por las que las historias funcionaron tan bien, principalmente porque ella cree en esas historias. Eso sí, el director no cree que vaya a hacer un 'spin-off' o una precuela de esta película, porque la autora ya le ha dedicado gran parte de su vida a ellas y ahora está lista para hacer otras cosas distintas. 

    Pero la gran pregunta, ¿como fan quieres que vuelva la saga?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top