Mi cuenta
    'Black Panther': Shuri y T'Challa forman equipo en el primer clip de la película

    La cinta, dirigida por Ryan Coogler, llega a las salas de cine españolas el 16 de febrero.

    Black Panther es el nuevo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel. La película, dirigida por Ryan Coogler, llega a las salas de cine el 16 de febrero y Disney ya está pisando el acelerador de su maquinaria promocional. Por ello, el estudio ha estrenado un nuevo reportaje del filme centrado en Wakanda y el primer clip de la cinta que podrás ver a conitnuación.

    En la escena, estrenada en el programa de Ellen DeGeneres, T'Challa (Chadwick Boseman) y su hermana Shuri (Letitia Wright) persiguen a sus enemigos en medio de la carretera. Mientras que ella lo hace conduciendo, el rey de Wakanda utiliza su agilidad para saltar de vehículo en vehículo. Además, el vídeo muestra la capacidad que tiene el traje del protagonista para absorber el impacto de las balas y salir ileso del tiroteo.

    Pero si lo que quieres es zambullirte en Wakanda, podrás hacerlo con el reportaje que encontrarás a continuación. Como sabrás, esta nación africana ficticia es conocida por los exploradores como El Dorado, pues es el único depósito de La Tierra de vibranium, un poderoso metal capaz de absorber vibraciones sónicas. El escudo de Capitán América (Chris Evans), por ejemplo, está hecho de ese material.

    Black Panther cuenta en su reparto con Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o, Andy Serkis, Danai Gurira, Daniel Kaluuya, Forest Whitaker, Angela Bassett y Martin Freeman. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top