Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Joe Russo adelanta que la película pertenece a Thanos

    La primera parte del macroevento que prepara Marvel Studios se estrena el 27 de abril en los cines españoles.

    Black Panther se estrena el próximo 16 de febrero como la primera película de Marvel para este 2018, pero no hay que olvidar que el 27 de abril llega Vengadores: Infinity War. Dirigidas por los hermanos Joe y Anthony Russo, tanto esta como Vengadores 4 (3 de mayo de 2019) pondrán fin al Universo Cinematográfico tal y como lo conocemos. Se espera que varios personajes muerdan el polvo durante su enfrentamiento contra el villano Thanos y, en declaraciones a Empire [vía CBM], Joe Russo ha prometido que la película le pertenecerá a él, y que incluso rivalizará contra el mismísimo Darth Vader. Por otro lado, también ha hablado más sobre esa escena de la Comic-Con en la que El Titán destruía una luna.

    Cráneo Rojo, Ultrón, Malekith, Iron Monger... Esperemos que el Thanos de Josh Brolin se parezca más a los grandes villanos de Marvel, como Loki, Hela, Zemo o el Kilgrave de Jessica Jones. Si hacemos caso a Joe Russo, no hay nada por lo que preocuparse. "Darth Vader fue el gran villano de mi infancia, y esperamos hacer al Darth Vader para una nueva generación. Esperamos que tenga su complejidad, y que provoque miedo en el corazón del público. Pero, al mismo tiempo, que experimenten un viaje con él. Francamente, Vengadores 3 [Vengadores: Infinity War] es su película".

    Sobre los efectos especiales para convertir a Brolin en Thanos, esto es lo que ha dicho Russo. "Es muy importante para nosotros que Thanos tenga un nivel de fotorrealismo que haga que el público se lo crea". El nuevo enemigo de Vengadores y Guardianes de la Galaxia intentará reunir las seis Gemas del Infinito y engarzarlas en su Guantelete y, en el camino, hará cosas espectaculares. Al parecer, destruir una luna es simplemente una muestra de lo que será capaz de hacer. "¡Es una amenaza increíble!", zanja el co-director. Si estás emocionad@ por ver la película, recuerda con nosotros arriba su tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top