Mi cuenta
    'Misión Imposible 6': Rebecca Ferguson afina su puntería en la nueva imagen detrás de las cámaras

    La sexta entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise se estrena en los cines españoles el 3 de agosto.

    Tras varios retrasos, como las negociaciones con Tom Cruise y su posterior accidente en el 'set', Misión Imposible 6 sigue su curso, y poco a poco vamos conociendo más de su naturaleza. Su director, Christopher McQuarrie, se ha encargado de dejar unas cuantas pistas en sus redes sociales.

    En concreto, el cineasta ha compartido en su perfil de Instagram tres nuevas fotografías, de las cuales dos son de detrás de las cámaras. La primera muestra a la actriz Rebecca Ferguson apuntando con un arma, seguramente a sus posibles enemigos. La intérprete, a la que ya vimos en Nación secreta, repetirá en el papel de la espía británica Ilsa Faust. ¿Pero qué relación tendrá ahora con Ethan Hunt?

    ...

    Una publicación compartida de Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el

    La segunda imagen presenta a una de las nuevas y flamantes incorporaciones, Henry Cavill, aunque la identidad de su personaje todavía es deconocida. Lo que sí podemos ver es el bigote que tantos problemas dio a la hora de rodar sus escenas finales en Liga de la Justicia de Warner Bros. y DC Comics.

    ...

    Una publicación compartida de Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el

    ¿Cuándo saldrá el tráiler? A juzgar por la última foto publicada, en la que vemos el típico aviso con el que empieza el mismo, podría estar al caer. Dicha fotografía va acompañada de un mensaje de McQuarrie: "Toques finales". La sexta entrega de la saga llega a los cines españoles el 3 de agosto.

    #Finishing touches...

    Una publicación compartida de Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top