Mi cuenta
    'Shazam!': Zachary Levi anuncia el inicio del rodaje de la película

    El 5 de abril de 2019 tiene previsto su estreno la nueva película de superhéroes de DC.

    El Universo de DC no hace nada más que crecer. La última película que disfrutamos en la gran pantalla fue Liga de la Justicia, y la siguiente que veamos será Aquaman, que precisamente terminó de rodarse en 2017. Ahora, Warner Bros. ha iniciado a trabajar en su siguiente proyecto, Shazam!

    Esta historia está protagonizada por Zachary Levi en el papel del famoso Billy Batson, también conocido como Shazam!, y este martes el propio actor ha anunciado el inicio del rodaje con esta publicación en Instagram: 

    My morning ritual for the next 4 months. THIS is the true sorcery of the movie business. Keeping me looking 28, *cough*lying to yourself, all these years. 🙏 #racersstartyerengines #shazam

    Una publicación compartida de Zac Levi (@zacharylevi) el

    "Mi rutina de mañana durante los próximos 4 meses. Esta es la auténtica magia de la industria del cine. Mantenerme como si tuviera 28 años durante todos estos años", ha explicado el actor que oculta parte su cara mientras que las maquilladoras y estilistas trabajan para mimetizarle con el personaje. 

    El estreno de esta cinta está programa para la primavera de 2019, pero antes de ese momento aún tienen mucho trabajo por hacer con el director David F. Sandberg en el control. Shazam! sigue el cambio de un joven adolescente que, tras adquirir una serie de poderes como supervelocidad o superfuerza, se convierte en un adulto. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top