Mi cuenta
    'Logan': Hugh Jackman reacciona a la nominación de la película

    El actor ha felicitado así a todo el equipo de la cinta, y en especial a James Mangold, director y guionista.

    Este martes se han conocido los nominados a los premios Oscar 2018, y una de las propuestas que más ha sorprendido es la de Logan a Mejor Guion Adaptado. El director James Mangold es precisamente el director y guionista de esta historia de superhéroes que ha cautivado al público al mostrar el final de Lobezno (Hugh Jackman) y el profesor Charles Xavier (Patrick Stewart). 

    El australiano ha sido de los primeros en utilizar las redes sociales para felicitar a su director señalando que "si Hollywood mantuviera las estadísticas de las personas que más veces han asistido a nominaciones o a premios, Mangold estaría en primer lugar", y por fin hoy ha tenido el reconocimiento que merecía. Y es que Mangold ha recibido nueve nominaciones a los Oscar en toda su carrera, pero tan solo han conseguido premio Inocencia Interrumpida -Mejor Actriz para Angelina Jolie en 1999- y En la cuerda floja -Mejor Actriz Reese Witherspoon-.

    En respuesta a esto, el cineasta ha señalado que "cualquier cosa es posible cuando el trabajo proviene de un equipo como este", al tiempo que alababa a Jackman por conseguir que esta película fuese una realidad, protegiéndoles y guiándoles a todos gracias a su gran interpretación.

    La pena es que no parece probable que esta película obtenga la preciada estatuilla dado que compite contra grandes producciones como Call Me By Your Name, The Disaster Artist, Molly's Game Mudbound

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top