Mi cuenta
    'Barbie': La película de acción real protagonizada por Anne Hathaway se retrasa dos años

    La famosa muñeca de Mattel llegará finalmente a los cines el 8 de mayo de 2020.

    La película de acción real de Barbie, protagonizada por la ganadora del Oscar Anne Hathaway, tendrá que esperar un poco más. Según recoge EW, su fecha de estreno inicial (8 de agosto) ha sido retrasada dos años por Sony Pictures, por lo que finalmente llegará a la gran pantalla el 8 de mayo de 2020.

    Esta no ha sido la única modificación importante que ha sufrido la cinta, dado que el papel protagonista había sido otorgado en un principio a Amy Schumer (Y de repente tú), quien hace unos meses tuvo que abandonar el proyecto por problemas de agenda. Finalmente será Hathaway la encargada en interpretar a la famosa muñeca de Mattel. La película, cuya trama es aún desconocida, estará dirigida por la australiana Alethea Jones (Juerga de mamis).

    Aparte de Barbie, Sony ha confirmado las fechas de estreno de otras de sus producciones. La película de terror Slender Man se retrasa hasta el 24 de agosto, mientras que The Girl in the Spider's Web, protagonizada por Claire Foy (The Crown), llegará tres semanas más tarde de lo anunciado, el 9 de noviembre. Por último, la comedia Holmes & Watson, de Will Ferrell y John C. Reilly, llegará a los cines el 21 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top