Mi cuenta
    'Vengadores 4': Los hermanos Russo hablan sobre los rumores de viajes en el tiempo

    Los cineastas también han dirigido 'Infinity War', que llegará a los cines el 27 de abril.

    El rodaje de Vengadores 4 ha finalizado oficialmente, dejando multitud de incógnitas a su paso, pues las primeras imágenes del rodaje que han visto la luz parecen indicar que no toda la acción de la cinta sucederá en el presente del UCM. Ahora, Joe y Anthony Russo se han pronunciado sobre estos rumores de que veremos viajes en el tiempo a partir de Vengadores: Infinity War.

    Mira, es interesante porque sí, hay fotos que siempre se filtran y después muchísimas conjeturas sobre lo que significan. Definitivamente hay una secuencia de cinco minutos en 'Civil War' sobre una pieza de tecnología que estaba ahí con un motivo muy específico. Así que si vuelves a ver la película, quizá descubras una pista de la dirección que hemos tomado.

    Joe Russo ha hecho estas declaraciones en una reciente entrevista con Josh Horowitz para la MTV que recoge Comic Book, donde también ha bromeado junto a su hermano de lo "fans" que son de esa técnica gracias a Regreso al futuro. En cuanto a la pista a la que se refieren, seguramente estén hablando de la tecnología que emplea Tony Stark para proyectar sus memorias en una de sus ponencias, en la que explica que es una buena manera de tratar con el trauma psicológico.

    Así, parece que los directores están confirmando la teoría que afirma que las imágenes vistas pertenecen a proyecciones hechas de esta manera, en lugar de a una línea temporal alternativa, un viaje al pasado o un 'flashback'. ¿Estarán diciendo la verdad? Si tenemos en cuenta las declaraciones de Evangeline Lilly sobre como Ant-Man y la Avispa podría cambiar el UCM tras la introducción de los multi-versos y la reciente compra de Fox, es posible que haya algo más.

    Aunque, para saberlo, habrá que esperar al 3 de mayo, fecha en la que llegará Vengadores 4 a los cines españoles. Antes disfrutaremos de su primera entrega, Infinity War, en la que los superhéroes de Marvel se reunirán para hacer frente a Thanos a partir del próximo 27 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top