Mi cuenta
    ‘Star Wars 8: Los últimos Jedi’: Los hermanos Russo dan su opinión sobre la película de Rian Johnson

    El 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias' está cerca de alcanzar los 1.300 millones de dólares de recaudación mundial.

    A pesar de sus casi 1.300 millones de dólares de recaudación Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias, ha generado una gran división entre sus fans. Por su parte, los críticos la han descrito como una de las mejores de la saga, y parece que eso mismo es lo que opinan los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de Vengadores: Infinity War y Vengadores 4. Los cineastas han hablado sobre el filme de Rian Johnson en el 'podcast' de MTV Happy Sad Confused de Josh Horowitz.

    "Nos encanta Rian Johnson como cineasta”, ha asegurado Joe Russo. "Cuando escuchamos que iba a hacer esa película, le enviamos un correo electrónico a Disney diciendo que no se podía pedir un mejor creador como seguidor de Star Wars […] [Estos fans] son duros, no puedes contentarlos a todos". Anthony Russo ha explicado que también depende de la edad que tengan los espectadores.

    Vi la película con mi hija de 11 años que sobre todo está muy metida en narración por episodios y novelas, aunque [también] le encanta la historia más amplia. Y se mostró emocionada durante la película, haciendo conexiones con un universo más amplio de 'Star Wars'. Estar sentado con ella y ver esa sensación de descubrimiento y emoción fue una experiencia increíble

    Los últimos Jedi sigue profundizando en el enfrentamiento entre la Primera Orden y la Resistencia y vuelve a contar con Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega), Poe Dameron (Oscar Isaac) y Kylo Ren (Adam Driver) como protagonistas. La próxima entrega de la franquicia, Star Wars: Episodio IX, llegará a las salas el 20 de diciembre de 2019 con J.J. Abrams (Star Wars: El despertar de la Fuerza) detrás de las cámaras.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top