Mi cuenta
    ¡Sorteamos 10 libros de ‘El Manifiesto Comunista' de Karl Marx y Friederich Engels, editado por Alianza Editorial, por el estreno de ‘El joven Karl Marx'!

    ¡Participa!

    Ya está en cines ‘EL Joven Karl Marx' y en SensaCine lo celebramos sorteando x libros de ‘El Manifiesto Comunista' de Karl Marx y Friederich Engels, editado por Alianza Editorial. 

    EL JOVEN KAL MARX - Un joven Karl Marx conoce a Friedrich Engels en 1844. Defensores del movimiento obrero, Engels termina de dar a Marx la visión necesaria para afianzar su pensamiento. Ambos encabezan la revolución obrera mientras luchan con la censura y la represión de la polícia. En un mundo acostumbrado a la precariedad laboral, Marx y Engels dan una nueva visión del trabajo que no gusta a todos. Un reflejo de la vida de estos dos amigos e intelectuales entre Londres, Bruselas y París. 

    Un película de Raoul Peck (I am not your Negro). El reparto está encabezado por August Diehl (Malditos Bastardos) como Karl Marx y Stefan Konarske (Outside the box) en el papel de Friedrich Engels. 

       VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top