Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS 25 ENTRADAS CUÁDRUPLES PARA EL PREESTRENO DE ‘LA ABEJA MAYA 2: LOS JUEGOS DE LA MIEL'!

    ¡Participa!

    El 9 de febrero se estrena en cines ‘La abeja Maya 2: los juegos de la miel' y desde SensaCine os queremos invitar al preestreno de la película que tendrá lugar el domingo 4 de febrero a las 12.00h. (de la mañana) en el Cine Palacio de Hielo, Madrid. 

    La abeja más divertida y entusiasta vuelve a la gran pantalla. Maya ya está lista para comenzar nuevas y disparatadas aventuras dentro de su colmena e incluso fuera de la pradera. Esta vez la traviesa abeja meterá la pata con la Emperatriz de Buzztrópolis y tendrá que participar en los Juegos de la miel junto con otros insectos para poder salvar a su Reina y al resto de compañeras del panel. 

    No serán unos juegos fáciles ya que Violet, la abeja contrincante liderará al equipo de Buzztrópolis poniéndoles todo tipo de trampas a Maya y sus amigos en su camino a la victoria. ¡Que comience la aventura! 

    Alexs Stadermann director de películas animadas como, El Rey León 3, El libro de la selva 2, Peter Pan en regreso al país de nunca jamás, junto con Noel Cleary, es el encargado de transportarnos de nuevo al mundo de la abeja Maya, después de haber creado las primeras aventuras. 

    VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top