Mi cuenta
    'Pacific Rim: Insurrección': Nuevo póster de la segunda película de la saga

    El 23 de marzo de 2018 se estrenará la nueva historia de la saga, una en la que el planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju.

    El próximo 23 de marzo se estrena en la gran pantalla la nueva aventura de Pacific Rim, tras una primera historia dirigida por Guillermo del Toro y protagonizada por Charlie Hunnam, ahora la lucha entre los seres humanos y los Kaiju ha regresado y nuevos héroes aparecen para proteger a la humanidad. Steven S. DeKnight dirige una historia en la que John Boyega es el nuevo protagonista, un joven que toma el relevo de su padre en la lucha por salvar la Tierra.

    Este miércoles, Universal ha presentado un nuevo póster de Pacific Rim: Insurrección con los nuevos robots gigantes preparados para hacer frente a los alienígenas: 

    Además, IGN ha publicado una nueva imagen del protagonista dentro de una habitación desconocida y decorada con lo que parecen ser recortes de periódico sobre la primera invasión. 

    Jake Pentecost es el hijo de Apcker Pentecost (Idris Elba), alguien que, al igual que su padre, está llamado a liderar a la humanidad en esta lucha sin precedentes. Las nuevas tecnologías y las nuevas estrategias se abren paso para sumar puntos a la lucha de la humanidad frente a los temidos Kaiju. Los humanos aún están tratando de recomponerse tras la primera invasión cuando esta segunda llega, pero deben dejar todo a un lado para hacer frente a esta raza alienígena. 

    ¡Atención porque esta tarde llegará el nuevo y esperado tráiler! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top