Mi cuenta
    'Pacific Rim: Insurrección': Nuevo y alucinante tráiler de la película de John Boyega

    El actor se estrena en la saga como Jack Pentecost, el hijo del personaje de Idris Elba en la anterior.

    ¿Preparado para ver a John Boyega salvar a la humanidad -otra vez-? El actor es el protagonista de Pacific Rim: Insurrección, que se estrenará el próximo 23 de marzo en la gran pantalla, y para ir avisando a los fans de ese esperado momento, Universal ha presntado un nuevo tráiler plagado de acción y momentos sorprendentes que no dejarán indiferente a ningún espectador:

    Este vídeo muestra la nueva invasión de los Kaiju y como Jake debe cumplir el legado de su padre y volver a enfrentarse a ellos. La clave de este nuevo enfrentamiento pasa por el descubrimiento de que los alienígenas no han aparecido sin más, han cruzado por un portal que alguien de la Tierra ha abierto, ¿quién será el traidor?

    Además, este miércoles el estudio ha presentado un nuevo póster de la película y una nueva imagen de su protagonista en acción. Tras la primera invasión Kaiju, estos alienígenas han regresado y la humanidad no está preparada para ello. Por eso, un nuevo grupo de héroes encabezados por Jake Pentecost (Boyega), deberán hacerles frente gracias a unos nuevos robos gigantes creados porque si los Kaiju vuelven a atacar.

    ¿Conseguirá la humanidad salvarse otra vez?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top