Mi cuenta
    'Poltergeist' inaugura el ciclo de SensaCine en Filmoteca

    El último jueves de cada mes podrás disfrutar de un nuevo clásico de los 70, 80 y 90 en VOSE.

    ¡Comienza SensaCine en Filmoteca en Madrid! A partir de este mes de febrero, el último jueves de cada mes podrás disfrutar de una nueva película de culto de los años 70, 80 y 90 en versión original con subtítulos en español y en formato de 35mm. 

    Para inaugurar esta esperada sesión, que podrás disfrutar en el Cine Doré de Madrid, sede de la Filmoteca Española, re-estrenamos este sábado la famosísima Poltergeist, una historia que marcó un antes y un después en el cine de terror. A las 10 de la noche comenzará la emisión de esta 'cult movie', un homenaje a Tobe Hooper, del que queremos que sean partícipes todos los lectores de SensaCine tengan la oportunidad de disfrutar con la vida de una familia americana que desconoce los peligros a los que se enfrenta en su nueva casa. 

    La Filmoteca Española es un icono para todos los cinéfilos, un símbolo que merece tener un gran éxito y llegar a nuevos espectadores. Por ello, gracias a SensaCine podrás acudir como espectador a cada una de estas proyecciones participando en el CONCURSO, y atención porque la segunda película que emitiremos será Corazón salvaje (1990) el jueves 22 de febrero. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top