Mi cuenta
    'Deadpool': El primer tráiler completo de la esperada secuela llegará con el estreno de 'Black Panther'

    Los responsables de la película de Ryan Reynolds han decidido que la presentación del nuevo adelanto se realice el próximo 16 de febrero.

    El 18 de mayo se estrenará en la gran pantalla la nueva historia de Ryan Reynolds como el héroe menos heroico de todos los tiempos, DeadpoolLa esperada secuela contará con el director David Leitch a los mandos de una producción que promete volver a mostrar al antihéroe más deslenguado intentando no salvar al mundo. 

    Hace varias semanas pudimos disfrutar del primer 'teaser', un breve vídeo en el que Reynolds se ponía en la piel del famoso pintor Bob Ross para cerrar con un breve adelanto de lo que nos deparará Deadpool 2. Ahora, Collider ha hablado sobre cuándo podremos disfrutar del primer tráiler completo de la cinta y parece que aún faltan varias semanas.

    Tal y como asegura el citado medio, la presentación del tráiler podría no suceder hasta el 16 de febrero, fecha en la que también se estrena Black Panther. Tras el acuerdo de Fox y Disney, ambas producciones están próximas lo que permite que se utilice a la segunda para ayudar a la primera a llegar a un nuevo público. Uno más acostumbrado a las historias para todos los públicos. 

    Además, Collider afirma que en este adelanto aparecerá Cable, interpretado por Josh Brolin, una de las incorporaciones al elenco más esperadas y soñadas por los fans. Muchos son los que se preguntan por sus diferencias y similitudes con la versión de tebeo. ¿Emocionado por Deadpool 2

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top