Mi cuenta
    'Black Panther': Chandler de 'Friends' ha servido de inspiración para este personaje de la película

    Este miércoles hemos descubierto uno de los secretos mejor guardados del UCM, su conexión con la famosa sitcom.

    El próximo 16 de febrero se estrena en la gran pantalla Black Panther. Una de las películas más esperadas del año y de las más esperadas por los fans del UCM, y es que tiene el récord de Marvel de venta de entradas en las primeras 24 horas. 

    Esta cinta, protagonizada por Chadwick Boseman en el papel de T'Challa, el nuevo rey de Wakanda tras la muerte de su padre, tendrá que enfrentarse a varios enemigos y quizá uno de ellos sea Everett K. Ross. En los cómics, la relación entre T'Challa y el personaje de Martin Freeman no es demasiado buena, pero parece que en esta nueva adaptación será muy distinto todo. 

    Durante la visita al set de rodaje, el propio Freeman habló para Screen Rant sobre este cambio explicando que es "el tío más guay de la habitación", porque tiene autoridad, es bueno en su trabajo y tiene una visión del mundo, y de cómo este puede llegar a ser, muy amplia. En los cómics este personaje es un hombre mayor, pero aquí es alguien joven que ha viajado mucho y ha conocido a muchos superhéroes, lo que he ha influenciado a la hora de formarse. Básicamente, es un hombre diplomático que tiene que relacionarse con personas de todos los lugares y tomar decisiones que no siempre gustan. 

    Su rol en la película será el de guía de T'Challa en su nueva vida como rey tras lo sucedido en Capitán América: Civil War, pero, por si la explicación del actor no basta, el guionista Christopher Priest ha hablado para Vulture sobre cuál ha sido su principal inspiración: Chandler de Friends

    Priest hace referencia a un episodio en concreto, al séptimo de la primera temporada llamado en Estados Unidos como 'The One With the Blackout' y traducido al español como 'El del apagón'. En este episodio, Chandler se queda atrapado en el vestíbulo de un banco con una supermodelo. "Respetado y exitoso, Bing nunca se ha sentido como un pez fuera del agua", así es como Priest ve al personaje de Matthew Perry, alguien que pese a las situaciones incómodas que le toca vivir, nunca pierde el norte, algo similar a lo que sucede con este agente de la CIA, sabe adaptarse a los contratiempos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top