Mi cuenta
    'Black Panther': Para Michael B. Jordan esta es la oportunidad de hacer las cosas bien tras 'Cuatro fantásticos'

    El 16 de febrero llegará a los cines la cinta de Marvel centrada en Wakanda.

    Michael B. Jordan no es ajeno al mundo de los superhéroes. Aunque próximamente lo veremos como Erik Killmonger, el antagonista principal de Black Panther, ya había participado con anterioridad en el 'reboot' de los Cuatro Fantásticos, donde dio vida a Johnny Storm. Por eso, considera esta cinta sobre Wakanda una oportunidad para redimirse y ha explicado que no dudó en aceptar el proyecto.

    No tenía dudas sobre hacer otra película adaptada de un cómic. Supongo que llegué más tarde a la producción porque era el proceso natural […]. No había dudas, de verdad. Soy un 'geek', me encanta este mundo, me encanta ser capaz de actuar en este fantástico espacio. Lo veía como otra oportunidad de hacer las cosas bien, de hacerlo de nuevo, especialmente trabajando con Rachel [Morrison, directora de fotografía] y Ryan [Coogler, el director], era un espacio muy cómodo para mí. Era el espacio perfecto para tomar un riesgo como este, así que no había dudas por mi parte.

    Esto es lo que ha afirmado en una entrevista con Screen Rant, donde se ha sincerado sobre su participación en la anterior cinta de superhéroes, que obtuvo malas críticas y tampoco funcionó en taquilla, a pesar de que muchos destacaron su actuación como una de las pocas cosas salvables de la película. Así, confía en que esta sea su nueva oportunidad en este universo de personajes de cómics, de forma similar a lo que le sucedió a Chris Evans, que dio vida a la Antorcha Humana antes de convertirse en el icónico Capitán América.

    El resultado lo descubriremos a partir del 16 de febrero, fecha en la que Black Panther llegará a los cines. La cinta dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman como T’Challa se centrará en la desarrollada nación de Wakanda, que será explorada en profundidad. ¡No te pierdas su tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top