Mi cuenta
    'Black Panther': Revelada la conexión del villano Klaw que interpreta Andy Serkis con Wakanda

    El debut en solitario de Pantera Negra de Marvel tras su participación en 'Civil War' se estrena el 16 de febrero.

    Black Panther, señalada para el 16 de febrero, no sólo será el regreso de T'Challa de Wakanda (Chadwick Boseman) desde su aparición en Capitán América: Civil War, sino también el del villano Ulysses Klaue interpretado por Andy Serkis, a quien ya vimos en Vengadores: La era de Ultrón. El personaje, obsesionado con la nación africana ficticia, se convertirá en el peligroso Klaw, y amenazará a sus enemigos con su brazo sónico. ¿Pero cuál es su conexión con la nación de T'Challa y con sus habitantes

    Según el propio Andy Serkis, Klaue sentirá admiración y deseo por Wakanda, pero también odio e ira. "Tiene una relación muy concreta con Wakanda", recoge Comic Book. "En realidad, tiene una relación de amor/odio con ella. Ha descubierto cosas sobre ella que nadie más ha descubierto, y averiguamos eso en esta película. Es una de las pocas personas que ha estado en Wakanda y revela bastante sobre ella".

    Wakanda es el único depósito que hay en la Tierra de vibranium, el material del que, por ejemplo, está hecho el escudo de Capitán América. El conocimiento de Klaue sobre el país es la base de la trama, ya que el reino de T'Chala (Chadwick Boseman) esconde su naturaleza al resto del mundo. Sabemos que él y Erik Killmonger (Michael B. Jordan) pondrán en peligro el poder del protagonista pero, ¿hasta qué punto se conocen? "Realmente no tiene una relación personal con nadie, pero está claro que han coincidido". A poco más de tres semanas para su estreno en España, te recordamos el tráiler oficial de Black Panther.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top