Mi cuenta
    Oscar 2018: Ya puedes ver los pósteres "honestos" de las películas nominadas

    Descubre las divertidas parodias de 'Dunkerque', 'Lady Bird' o 'Tres anuncios en las afueras'.

    The Shiznit

    Los nominados a los Oscar ya han sido anunciados. Y, con ello, ya han comenzado las apuestas y las críticas a los elegidos. ¿Estas películas eran las mejores opciones o no se merecen haber sido seleccionadas? Hay opiniones para todos los gustos, pero, precisamente por eso, resultan tan divertidos estos pósteres "honestos", que parodian estos trabajos diciendo la "verdad" sobre ellos.

    The Shiznit

    Así, encontramos que Dunkerque pasa a ser Una metáfora gigante del Brexit que va de que "todo está jodido y ardiendo" y Déjame salir se convierte en Black Mirror, un guiño a la serie de Netflix que juega con la metáfora racial de la cinta de terror.

    The Shiznit

    Por su parte, Lady Bird ahora es The Greta Escape, "la mejor película en Rotten Tomatoes hasta que Paddington 2 se estrenó", y Tres anuncios a las afueras cambia su título por Quizá un hashtag pegadizo hubiese dado resultados más rápidos.

    The Shiznit

    En cuanto a la favorita con 13 nominaciones, La forma del agua es en realidad un 'fan-fiction' sobre Abe Sapien de Hellboy. Y Call Me By Your Name podría perfectamente titularse Jizz y el melocotón gigante, una referencia a la cinta de animación que solo entenderás si has visto el trabajo de Kuca Guadagnino.

    The Shiznit

    Los archivos del Pentágono son "un mensaje a Donald Trump" sobre que podría "meterse sus noticias falsas en el culo" y, como todos sabemos, El hilo invisible es una carta de despedida a Daniel Day-Lewis, que supuestamente -esta vez sí- se retira tras su participación en este trabajo.

    The Shiznit

    Mientras, El instante más oscuro se convierte en Espera… ¿ese es Gary Oldman?, aludiendo al aspecto tan diferente del intérprete, y Todo el dinero del mundo sustituye de manera visible el nombre de Kevin Spacey por el de Christopher Plummer, mientras que critica que Michelle Wiliams ganase menos por volver a rodar escenas que su compañero Mark Wahlberg mediante la frase "J. Paul tenía una fortuna. Todo el mundo pagó el precio. Especialmente Michelle Williams" en los divertidos montajes realizados por The Shiznit.

    Si quieres saber quién se alza finalmente con la estatuilla, recuerda que la 90ª edición de los premios de la Academia tendrá lugar el domingo 4 de marzo en el Teatro Dolby de Los Ángeles, con Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top