Mi cuenta
    'Aladdin': La película de acción real de Disney y Guy Ritchie pone fin a su rodaje

    La cinta protagonizada por Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith se estrena el 24 de mayo de 2019 en EE.UU.

    La película de acción real de Aladdin desarrollada por Disney y el director Guy Ritchie (Sherlock Holmes, Snatch: Cerdos y diamantes, Operación U.N.C.L.E.) no se estrena hasta el 24 de mayo de 2019 en EE.UU. Todavía hay que esperar mucho, pero sus protagonistas Mena Massoud (Aladdin) y Naomi Scott (Jasmine) han anunciado el fin del rodaje a través de sus cuentas personales en Twitter. El clásico de animación de 1992 tendrá 'remake' al igual que Maléfica, Cenicienta y La Bella y la Bestia y, entre otros, también contará con Will Smith (Genio), Marwan Kenzari (Jafar) y Navid Negahban (Sultán) en el reparto.

    Mena Massoud (Jack Ryan) ha compartido una imagen con una enorme claqueta con una pantalla verde en el fondo, mientras que Naomi Scott (Power Rangers), su gran amor en la ficción, ha publicado dos tuits agradeciendo los seis meses de rodaje al equipo. La polémica también ha salpicado a la grabación, después de que varios extras blancos fueran maquillados para parecer árabes y provocaran la indignación en actores como Kal Penn (Sucesor designado). Entonces, el estudio explicó que sólo había empleado esta práctica "en contadas ocasiones relacionadas con habilidades especiales, seguridad y control".

    Disney todavía tiene que publicar un primer vistazo a Aladdin. ¿Cómo te imaginas Agrabah? ¿Y la Cueva de las Maravillas? La compañía estrenará Christopher Robin de Marc Forster en agosto de 2018 y, ya en 2019, Dumbo (29 de marzo) de Tim Burton, Aladdin (24 de mayo) de Guy Ritchie, El rey león (19 de julio) de Jon Favreau y Mulan (20 de diciembre) de Niki Caro. El 9 de marzo de este año se estrena Un pliegue en el tiempo, adaptación del libro de Madeleine L'Engle con Ava DuVernay detrás de las cámaras.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top