Mi cuenta
    'Coco': El personaje de 'Toy Story' que aparece en la nueva película de Disney Pixar

    Sid Philips aparece en la primera película de la trilogía como uno de los "villanos" de los juguetes.

    El pasado mes de noviembre se estrenó en la cartelera de cine la nueva película de Disney Pixar, Coco, con un enorme éxito entre la crítica y el público. Esta cinta sigue a un niño llamado Miguel que vive en un pequeño pueblo mexicano, cuya principal ilusión en la vida es la música, algo que le está prohibido en su familia, poco a poco irá descubriendo su verdadera personalidad junto a otros personajes como Ernesto de la Cruz, su cantante favorito. 

    Entre estos personajes se encuentran los cantantes del festival al que asiste el joven protagonista, uno de ellos ha generado mucho debate por su 'look', protagonizado por una camiseta negra con una calavera blanca, ha recordado mucho a Sid Phillips de Toy Story

    En la primera cinta de esta trilogía de Disney Pixar conocíamos al "villano" de los juguetes, el vecino de la casa de al lado que tenía por afición torturar y quemar a sus juguetes. La situación se complicará mucho para los protagonistas cuando uno de ellos termine en sus manos, y sea el nuevo objeto de sus maquiavélicos juegos. 

    Esta nueva conexión es solo una de las muchas que tienen ambas películas, y que recogimos en una noticia sobre uno de los 'clips' que el estudio publicó antes del estreno de la cinta, y que recoge muchos 'easter-eggs', ¿los has cazado todos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top