Mi cuenta
    RUMOR: El Superman de Henry Cavill podría hacer un cameo en 'Shazam!'

    Tras revivir en 'Liga de la Justicia', las últimas informaciones apuntan a que el héroe de Kriptón podría salir en la nueva película del Universo DC.

    El pasado martes 23 de enero, Zachary Levi anunció el inicio de rodaje de su primera película como héroe, Shazam!Esta historia, perteneciente al Universo Extendido de DC que produce Warner Bros., se estrenará en 2019 en las salas de cine y es una de las historias más esperadas de este mundo. 

    Hay muy pocas noticias sobre el proyecto, pero este jueves ha saltado el rumor de que el actor Henry Cavill podría realizar un cameo en la película interpretando a Superman. Según informa, Revenge of the Fans, el estudio quiere mantener a este personaje en la mente de los fans, ante la posible secuela de El hombre de acero, dirigida por Zack Snyder. 

    Se desconoce cómo encajaría Superman en la trama, pero el personaje protagonista, Billy Batson es un gran fan de este superhéroe de DC, por lo que esa admiración podría ser plasmada en la pantalla de la mano de ambos. Cabe señalar que, además de Levi en el papel principal, se espera que Dwayne Johnson aparezca en la cinta como Black Adam y David F. Sandberg como director. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top