Mi cuenta
    'Animales fantásticos 2': Eddie Redmayne asegura que Jude Law "es perfecto" como Dumbledore

    'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' será el gran momento en el que podremos ver al director de Hogwarts de joven.

    El 16 de noviembre se estrena la esperada Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, una historia en la que Newt Scamander (Eddie Redmayne) se mantiene como protagonista, pero comparte la primera plana de la película con los personajes de Albus Dumbledore (Jude Law) y Geller Grindelwald (Johnny Depp). Esta historia abordará de una forma más profunda el enfrentamiento entre la sociedad mágica y el mago tenebroso más peligroso de la historia -hasta la llegada de Lord Voldemort-. 

    Los fichajes de Law y Depp han sido bastante polémicos, el primero porque muchos fans no le visualizan en un rol tan icónico como este, y el segundo por las acusaciones de maltrato realizadas por su ex-mujer. Redmayne ha hablado sobre el fichaje de Law en un reciente encuentro con Screen Rant dejando claro que para él "es perfecto": 

    He hablado un poco con Jo [Rowling] sobre cómo era la relación entre Newt y Dumbledore en la primera película, porque se hacen referencias a ello. Y después, cuando ficharon a Jude, a quién conozco desde hace mucho tiempo, tuvo mucho sentido porque tiene la cualidad de ser caballeroso, pero también una diversión que encaja perfectamente, también hay un peso en el personaje, Dumbledore... No es un peso físico. Pero cuando Jude llega al set, es perfecto. Tiene todo el sentido del mundo

    La descripción del actor de Albus Dumbledore encaja con la idea que tenemos de él, y es que es alguien serio, caballeroso y agradable a la par que divertido, con un gran sentido del humor, que seguramente en su juventud estaría más acentuado. Por el momento no hemos tenido la oportunidad de ver a Law en acción, por lo que habrá que esperar para emitir un juicio de valor y saber si realmente es tan "perfecto" como Redmayne dice, o no. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top