Nota películas
Mi SensaCine
    Kaya Scodelario declara que el asalto sexual que sufrió no la define
    Por Sara Heredia — 26 ene. 2018 a las 10:33
    facebook Tweet

    La actriz reveló el año pasado el dramático episodio que había vivido cuando era pequeña.

    El año pasado, Kaya Scodelario reveló la dura experiencia de abusos sexuales que sufrió cuando aún era una niña de 12 años y ahora, en plena ola del movimiento Time's Up, ha declarado que se orgullece de haberlo contado públicamente, aunque no quiere que este capítulo de su vida la defina.

    La actriz se encuentra en plena promoción de la tercera entrega de El corredor del laberinto, titulada La cura mortal, y un reportero de Metro le ha preguntado acerca de su confesión, teniendo en cuenta los numerosos casos que han salido a la luz en los últimos meses.

    La respuesta fue maravillosa, fue un descanso pero sigo lidiando con ello, ahora me enfrento a una nueva cara del asunto, que es esta. Siempre me van a preguntar por ello a partir de ahora. Espero que no me defina, pero siempre estará bajo mi nombre y lo acepto. Me enorgullezco de ser lo bastante valiente para hacerlo y estoy agradecida por el apoyo que me dieron mis amigos

    La principal motivación que tuvo la actriz para contar su caso fue su hijo, según informa DigitalSpy, y recuerda que, cuando le ocurrió a ella, quería ver a una mujer poderosa hablando del tema: "Recuerdo pensar que, si tenía 12 años y me había pasado esta cosa horrible, si veía a una mujer a la que admirase hablando de ello, eso me haría sentir menos culpable y me habría inspirado a pensar 'Esto no me va a detener, esto es algo que me ha pasado pero no soy una víctima".

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top