Mi cuenta
    'Juego de Tronos' podría tener un interesante giro relacionado con un embarazo

    La octava y última temporada de la serie de HBO constará de seis episodios que se estrenarán en 2019.

    ATENCIÓN: esta noticia podría contener 'spoilers' de Juego de Tronos

    Aunque todavía queda más de un año para su regreso, las primeras teorías sobre lo que podemos esperar de la octava temporada de Juego de Tronos ya están circulando. La multipremiada ficción de HBO es conocida por sus sorprendentes giros e impactantes muertes, pero ahora un rumor asegura que, en esta ocasión, el impacto vendrá de un embarazo.

    "Una popular serie de cable ganadora en los Emmy está planeando un giro con un embarazo que promete ser… sorprendente", asegura un informe en la web TVLine. Con estos datos, todo parece indicar que está hablando de la adaptación de las famosas novelas Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin. Pero, ¿a qué personajes afectará esta trama?

    La temporada anterior terminaba con Cersei Lannister (Lena Headey) esperando un bebé, aunque muchos espectadores dudaban de la veracidad de sus palabras y pensaba que era tan solo una estratagema para mantener a su hermano Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) de su lado. Esto no sería ningún giro, pues está confirmado, aunque teniendo en cuenta que TVLIne menciona que "todo el mundo asumirá inmediatamente la identidad del padre del bebé" y que la resolución será "dramática" y con un punto de "humor negro", quizá la sorpresa resida en cómo ha engendrado al bebé. ¿Habrá sido infiel a su incestuosa relación? ¿Habrá empleado la magia negra del antiguo maestre Qyburn para concebir?

    Pero quizá este no sea el embarazo al que haga alusión esta información. En ese caso, la otra teoría más popular es que se refiere a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), que se supone que no puede tener más hijos, al menos hasta que "el sol se alce en el oeste y se ponga en el este" y "los mares se sequen y las montañas sean despedidas por el viento como hojas", como rezaba la profecía de Mirri Maz Duur. En ese caso, lo lógico sería pensar que Jon Nieve (Kit Harington) sería el padre de la criatura. Pero, teniendo en cuenta que ha sido resucitado, ¿eso podría afectar al bebé?

    De una forma u otra, todavía tenemos una larga espera hasta descubrir si alguna de estas teorías se cumplen, pues Juego de Tronos no regresará con sus últimos seis capítulos hasta 2019, seguramente en abril, como ha revelado Maisie Williams

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top