Mi cuenta
    Ryan Reynolds ('Deadpool') felicita al equipo de 'Logan' por la nominación al Oscar

    El intérprete volverá a dar vida al Mercenario Bocazas en la cinta que se estrena el 18 de mayo.

    Logan se ha convertido en la primera película de superhéroes nominada a un Oscar por Mejor guión adaptado. Por eso, Ryan Reynolds no ha perdido la oportunidad de felicitar a sus compañeros mutantes por esta hazaña. Así, en su cuenta de Twitter ha publicado el siguiente mensaje:

    "Un abrazo increíblemente largo para James Mangold, Scott Frank y Michael Green por su nominación a los Oscar gracias a Logan", ha tuiteado, "El guion era tan bueno que hubiese funcionado incluso aunque no os hubieseis molestado en filmarlo". Con estas palabras el intérprete de Deadpool ha felicitado a los autores del libreto de la cinta, que nos presentaba la última aventura de Hugh Jackman como Lobezno.

    Es interesante recordar que ambos personajes coincidieron en X-Men Orígenes: Lobezno, la primera cinta en solitario de Logan, en la que se nos presentaba a un Wade Wilson muy distinto al que hemos visto posteriormente. Por suerte, estos dos trabajos no están conectados y pertenecen a universos diferentes.

    En cuanto al Mercenario Bocazas, volverá el próximo 18 de mayo con Deadpool 2, la secuela dirigida por dirigida por David Leitch (Atómica, John Wick (Un buen día para matar)) en la que conoceremos a Domino (Zazie Beetz) y Cable (Josh Brolin). Échale un vistazo a su primer y divertido avance al comienzo de esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top