Mi cuenta
    'Nightwing' anunciará una novedad importante en febrero

    Chris McKay dirige esta película de DC centrada en Dick Grayson.

    DC Comics

    ¡Novedades sobre Nightwing! Su director Chris McKay ha revelado un dato interesante sobre la película de DC, y es que en febrero tendremos novedades sobre la dirección de este proyecto. Más concretamente, el anuncio tendrá lugar alrededor de San Valentín, que se celebra el 14 de ese mes.

    Así lo ha confirmado en su cuenta de Twitter, donde también ha aclarado que es "demasiado pronto para hablar del casting". Por tanto, no parece probable que el anuncio tenga que ver con quién interpretará a Dick Grayson. Precisamente sobre esta cuestión ha habido multitud de rumores, con Dev Patel convirtiéndose en uno de los favoritos en Internet y Nick Jonas asegurando que está abierto a interpretar al vigilante.

    Sea como sea, en unos días descubriremos detalles sobre el futuro de esta cinta, de la que poco ha transcendido al respecto, más allá de que su guion estará escrito por Bill Dubuque (El contable) y de que se centrará en la historia del joven acróbata antes de que empezara su lucha contra el crimen

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top