Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Así responde Mark Hamill a los 'haters' de la película

    El actor ha decidido que la mejor arma es utilizar el humor en las redes sociales.

    Star Wars: Los últimos Jedi es una de las películas más polémicas del año, y es que los fans de la saga se han dividido entre los que apoyan la idea de Rian Johnson y los que consideran que ha destruido una saga clásica. Ante estos últimos, Mark Hamill tiene la respuesta perfecta. 

    El actor ha decidido responder así a uno de los 'haters' de la cinta, que primero se dirigieron a Rian Johnson diciéndole un sencillo y claro, "Que te jodan". Ante esto, el director decidió ponerle un emoji feliz que en los ojos tiene dos estrellsa, y Hamill ha decidido ir más allá diciendo: "Otro consumidor satisfecho"

    De esta divertida forma han atajado los dos los ataques de los 'haters', que Johnson sufre día a día, por ello ha decidido responder a todos con emojis felices, con una gran sonrisas y así ignorarles. Y es que, pese a las crítica de los fans furiosos, hay otros tantos que apoyan a la película y que han conseguido que sea la cinta con mayor recaudación de 2017 en Estados Unidos y en todo el mundo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top