Mi cuenta
    'Yo, Tonya': Póster final español en EXCLUSIVA de la película de Margot Robbie nominada a tres Oscar

    La cinta de Craig Gillespie sobre la patinadora artística Tonya Harding se estrena el 23 de febrero en España, también con Allison Janney y Sebastian Stan.

    Ganadora del Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz de Reparto para Allison Janney, cinco nominaciones a los BAFTA, tres nominaciones a los Independent Spirit Awards y tres nominaciones a los Oscar, incluyendo una en la categoría de Mejor Actriz Principal para Margot Robbie. La película biográfica Yo, Tonya de Craig Gillespie (Lars y una chica de verdad, Noche de miedo) se estrena el 23 de febrero y SensaCine, por cortesía de eOneSpain, tiene para ti en EXCLUSIVA su póster final en español.

    Basada en hechos reales y escrita en clave de comedia por el guionista Steven Rogers (Siempre queda el amor, Quédate a mi lado), el filme transcurre en la década de los 90 y sigue los pasos de Tonya Harding (Margot Robbie, Escuadrón Suicida 2), una prometedora patinadora artística estadounidense y la segunda en la historia capaz de completar en competición un salto de triple axel. Aunque también se hizo famosa por un escándalo mayúsculo. En 1994, su principal rival para los Juegos Olímpicos de Lillehammer era su compatriota Nancy Kerrigan (Caitlin Carver). Poco antes de la competición, Kerrigan sufrió un ataque por parte de un matón que le intentó romper la rodilla. ¿Pero quién lo había orquestado?

    Desde ese momento, Tonya y su ex marido Jeff Gillooly (Sebastian Stan, Vengadores: Infinity War) se vieron envueltos en problemas legales, y todo el mundo empezó a sospechar de la joven: el propio Jeff, su guardaespaldas Shawn (Paul Walter Hauser)... Por su parte, la galardonada Allison Janney encarna a LaVona Golden, la madre de clase trabajadora de Tonya que presionaba a su hija por todos los medios. Julianne Nicholson, Bobby Cannavale y Bojana Novakovic, entre otros, también figuran en el reparto. No esperes más y no te pierdas ni el cartel final ni el tráiler oficial en castellano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top