Mi cuenta
    'Black Panther': ¿Cómo funciona en realidad el traje de T'Challa de Wakanda?

    El debut en solitario de Pantera Negra de Marvel (Chaswick Boseman) se estrena en España el próximo 16 de febrero.

    Desde octubre del año pasado, cuando se estrenó Thor: Ragnarok, no hemos podido ver ninguna película de Marvel Studios en la gran pantalla. Pero eso cambiará el próximo 16 de febrero, fecha en la que llegará a la cartelera la esperada Black Panther. El debut en solitario de Pantera Negra en cines tras su aparición en Capitán América: Civil War tiene como protagonista a T'Challa (Chadwick Boseman), el nuevo monarca de Wakanda. Pero no es sólo el gobernante de esta poderosa nación africana, sino también un superhéroe con habilidades y poderes increíbles y un traje de vibranium. ¿Pero cómo funciona en realidad?

    Marvel ha difundido hace poco un primer adelanto de la película donde Black Panther (Chadwick Boseman) aparece montado encima de un coche controlado a control remoto por su hermana, Shuri (Letitia Wright). Sus enemigos abren fuego contra él, pero las balas rebotan en su armadura -está hecha de vibranium, el mismo material del que está fabricado el escudo de Capitán América. Entonces, Shuri le cuenta a su hermano que los proyectiles están recargando su traje, capaz de absorber la energía cinética.

    A diferencia del atuendo que lució T'Challa en Civil War, la nueva creación de su película en solitario es más ligera, completamente a prueba de balas y capaz de absorber energía. Es ahí cuando el líder de Wakanda salta al coche de quienes persigue y redistribuye la energía succionada para volcarlo. Seguramente sepamos más a medida que se acerque el estreno del largometraje dirigido por Ryan Coogler (Creed. La leyenda de Rocky). ¡Te dejamos su tráiler oficial! El reparto, recuerda, también está compuesto por Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Daniel Kaluuya, Martin Freeman y Andy Serkis.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top