Mi cuenta
    'The Room': Tommy Wiseau asegura que pronto llegará la versión en 3D

    La considera peor película de la historia podría volver a los cines próximamente.

    Considerada la peor película de la historia, convertida en objeto de culto e inmortalizada el año pasado en The Disaster Artist, ahora The Room podría regresar a los cines con una versión en 3D. O al menos eso ha asegurado en Twitter Tommy Wiseau, su peculiar creador.

    Además, parece que la cinta también será proyectada en 4K y con sistema de audio 5.1. Lo que no sabemos es cuándo, ni si llegará a salas fuera de Estados Unidos para que todo el mundo pueda vivir la curiosa experiencia de ver este trabajo en alta calidad y con sonido envolvente. ¿Te gustaría? De esta forma el curioso fenómeno formado alrededor de The Room se expandiría a nuevos formatos.

    Esperemos pronto que el enigmático Wiseau revele más información, aunque quizá solo se trate de una broma, pues no suele compartir información sobre sus proyectos futuros en sus redes sociales. Quizá de cara a los Oscar tengamos nuevos datos, pues The Disaster Artist –el trabajo que adapta el libro homónimo, que habla del duro proceso de creación de la cinta- está nominada a Mejor Guion Adaptado. Ya que en los Globos de Oro Wiseau acompañó al equipo de la cinta, es posible que haga lo mismo en esta ocasión. No olvides que la gala tendrá lugar el domingo 4 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top