Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Así sería el tráiler protagonizado por personajes de Pixar

    La cinta del Universo Cinematográfico de Marvel se estrenará el 27 de abril.

    Este año llegará a los cines la esperada Vengadores: Infinity War (27 de abril), que reunirá a todos los personajes principales del Universo Cinematográfico de Marvel en una batalla épica contra Thanos. Pero, ¿qué pasaría si en lugar de superhéroes se juntasen todos los protagonistas de Pixar? Es lo que ha debido de pensar el usuario de YouTube SJ, que ha recreado el tráiler con el impresionante resultado que puedes ver a continuación:

    A través de imágenes de multitud de películas de Pixar, encontramos a Buzz y Woody de Toy Story como los líderes de este equipo como si de Iron Man y Capitán América se tratase, mientras que Repara-Felix Jr. de ¡Rompe Ralph! hace las veces de Thor y Los Increíbles se convierten en los Guardianes de la Galaxia de este universo. En cuanto al villano, no es otro que el rosado Lotso, el villano de Toy Story 3.

    Con este tributo resulta interesante la idea de un 'crossover' cinematográfico entre los trabajos de Pixar, aunque de momento habrá que conformarse con los que tienen lugar en los videojuegos de Kingdom Hearts y con el estreno el 27 de junio de Los Increíbles 2, cuyo primer tráiler seguramente veamos durante la Super Bowl.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top