Mi cuenta
    'Black Panther' podría superar en su estreno en EE.UU los datos de 'Spider-Man: Homecoming'

    Chadwick Boseman protagoniza la película en solitario de Pantera Negra de Marvel después de debutar en el Universo Cinematográfico con 'Capitán América: Civil War'.

    El próximo 16 de febrero llegará a las salas españolas la esperada Black Panther, la primera película de Marvel Studios para este 2018 y la última antes de Vengadores: Infinity War (27 de abril), inicio del enfrenamiento definitivo entre Vengadores, Guardianes de la Galaxia y el malvado Thanos (Josh Brolin). A principios de enero te contábamos que su venta anticipada de entradas había superado los datos de Capitán América: Civil War, y ahora las estimaciones auguran un buen estreno para el filme sobre Pantera Negra de Ryan Coogler (Creed. La leyenda de Rocky) y protagonizado por Chadwick Boseman.

    Según adelanta Variety, la película en solitario sobre T'Challa de Wakanda (Chadwick Boseman) -recuerda que apareció por primera vez en Civil War- podría recaudar en su estreno entre 100 y 120 millones de dólares. Se trata de una cifra similar a las cosechadas por los estrenos más recientes del estudio presidido por Kevin Feige: Spider-Man: Homecoming (117 millones de dólares) y Thor: Ragnarok (122 millones). Estas acabaron recaudando 880 millones y 851 millones, respectivamente, a nivel global.

    Con Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Martin Freeman y Andy Serkis en el reparto, Black Panther presentará por primera vez la nación africana de Wakanda, el único depósito existente en la Tierra del poderoso metal conocido como vibranium. T'Challa sube al trono tras la muerte de su padre T'Chaka, pero sus enemigos, Erik Killmonger (Jordan) y Ulysses Klaue/Klaw (Serkis), estarán atentos para derrocarlo. ¿Habrá conexión con Vengadores: Infinity War y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019)? Hasta que puedas comprobarlo, te dejamos justo arriba su tráiler oficial en castellano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Black Panther': Para Michael B. Jordan esta es la oportunidad de hacer las cosas bien tras 'Cuatro fantásticos'
    • 'Black Panther': Revelada la conexión del villano Klaw que interpreta Andy Serkis con Wakanda
    • 'Black Panther': Chadwick Boseman explica por qué se unió al UCM
    • 'Black Panther': Wakanda estuvo a punto de salir mucho antes en el Universo Marvel
    • 'Black Panther': La historia de los cómics que ha sido omitida de la película por resultar ofensiva
    Comentarios
    Back to Top