Mi cuenta
    'El corredor del laberinto: La cura mortal': Lidera la taquilla en el fin de semana de su estreno

    La cinta protagonizada por Dylan O'Brien ha recaudado 1,3 millones en la taquilla española.

    Este viernes 26 de enero se ha estrenado en la gran pantalla la nueva -y última- película de Dylan O'Brien como Thomas, El corredor del laberinto: La cura mortal. En esta despedida de la adaptación cinematográfica de las novelas de James Dashner, el joven y sus amigos deben enfrentarse de nuevo a CRUEL y por fin, salvar a la humanidad sin perecer en el intento. 

    Esta aventura ha sido recibida con elogios por parte de los espectadores que han acudido al cine en masa, consiguiendo que la cinta lidere el fin de semana al recaudar 1,3 millones de euros en la taquilla española, y 105 millones de dólares en todo el mundo. Tras ella, lideran la taquilla española proyectos como Los archivos del Pentágono con 0,9 millones, Tres anuncios en las afueras con 0,6 millones, C'est la vie con medio millón de euros y Perfectos desconocidos, también con medio millón. 

    Al otro lado del charco el resultado es distinto. Si bien, El corredor del laberinto lidera con más de 8 millones de euros de recaudación, Jumanji: Bienvenidos a la jungla la sigue de cerca con casi 4 millones, Hostiles está en tercera posición con 3,4 millones, seguidas de El gran Showman con 2,5 millones y Los archivos del Pentágono con 2,4 millones. 

    En comparación con las otras dos películas que cierran la trilogía, La cura mortal ha conseguido 23 millones en Estados Unidos en su primer fin de semana, siendo la que menos éxito ha tenido de la saga. El corredor del laberinto consiguió 32 millones y Las pruebas han logrado 30 millones. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top