Mi cuenta
    'Crónica del Asesino de Reyes': Sam Raimi, en conversaciones para dirigir la adaptación cinematográfica

    La producción corre a cargo de Lionsgate y Lin-Manuel Miranda ('Hamilton').

    ¿Qué ha sucedido con la adaptación cinematográfica de Crónica del Asesino de Reyes? Esto es algo que muchos se preguntan, especialmente después de que el pasado octubre saltara la noticia de que Showtime pensaba hacer una serie basándose en estas historias. 

    Este lunes, Variety ha publicado nueva información al respecto, señalando que el director Sam Raimi (Spider-Man, Oz, un mundo de fantasía) está en conversaciones con el estudio Lionsgate para encargarse de este proyecto. Junto a él, como fiel aliado, estará Lin-Manuel Miranda, como productor creativo y director musical y es que en 2016 le dieron a él la potestad de la adaptación. Esto permite que Miranda se encargue también de las futuras adaptaciones teatrales, en caso de que se produzcan. 

    Para quienes no conozcan a Miranda, su fama llegó hace algunos años con el musical de Broadway Hamilton, uno de los más exitosos de la Gran Manzana. Por lo que su visión de las novelas de Patrick Rothfuss, sumada a la de Raimi, puede ser una mezcla muy interesante que desde luego no dejará indiferente a ningún fan. 

    La primera historia de la trilogía Crónica del Asesino de Reyes tiene como título El nombre del viento, y estas informaciones aseguran que Lindsey Beer será la encargada de adaptar el guion. Tras ella llegarán El temor de un hombre sabio Las puertas de piedra, todas ellas son historias protagonizadas por el mago Kvothe, en concreto, son una única historia que este señor le cuenta a un Cronista a lo largo de tres días -cada día es un tomo-. De esta forma, la narración tiene dos niveles, por un lado la historia de Kvothe en su juventud, y por otro lado su yo adulto que narra su biografía. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top