Mi cuenta
    'Frozen': Disney y Dark Horse Comics firman un acuerdo para adaptar la historia a cómic

    Las vidas de Anna y Elsa llegarán al papel gracias a esta esperada adaptación.

    Frozen, el reino de hielo es una de las historias de Disney más famosas y rompedoras de la historia. Esta historia, estrenada en 2013, no centraba la atención en una relación amorosa como había sucedido hasta la fecha en la factoría de las ideas, si no que el centro eran dos hermanas separadas por los poderes helados de una de ellas. 

    Ahora, tal y como informa Comic Book, Anna y Elsa pueden vivir un nuevo nacimiento en papel gracias a un acuerdo al que Disney habría llegado con Dark Horse Comics. De esta forma, Joe Caramagna (Disney Zootopia Comics) será el escritor encargado de darles vida ayudado por los artistas del Kawaii Creative Studio. 

    El primer volumen saldrá a la venta el próximo mes de agosto y se abordará un nuevo problema al que la Reina Elsa y la Princesa Anna deberán hacer frente juntas, el reino está en peligro y deben protegerlo a todas costa. "Hay un animal perdido en el pueblo, el bosque se ha destruido y la paz del reino amenaza con romperse. Pero ambas tendrán la ayuda de Olaf, Kristoff, y una misteriosa y aventurera mujer para restaurar la paz"

    Estas aventuras en tebeo aliviará la espera de los millones de fans que están deseando ver la secuela de Frozen, una historia que se espere llegue a las salas de cine en noviembre de 2019, y en la que volverán a trabajar juntos los directores Jennifer Lee y Chris Buck, junto a los protagonistas Kristen Bell, Idina MenzelJosh Gad y Jonathan Groff

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top