Mi cuenta
    'Black Panther': las primeras reacciones hablan del "mejor villano del UCM"

    El trabajo dirigido por Ryan Coogler llegará a los cines españoles el 16 de febrero.

    Ya podemos conocer las primeras reacciones sobre Black Panther, que celebraba su premiere el pasado lunes 29 de enero en Los Ángeles. Los afortunados que pudieron disfrutar en exclusiva el trabajo de Ryan Coogler protagonizado por Chadwick Boseman han hablado de sus primeras impresiones, en las que destacan especialmente al villano Erik Killmonger, interpretado por Michael B. Jordan y considerado por muchos como el mejor antagonista del "UCM hasta la fecha", pero también hay quienes hablan incluso de la mejor película del estudio.

    Son muchos quienes se han sentido representados por lo que veían en pantalla, pues la película abraza la cultura africana como no se había visto antes en Marvel. Por ese motivo hay quien asegura que no pudo evitar llorar antes de los créditos e incluso que quiere vivir en Wakanda.

    Además del entusiasmo sentido por la comunidad estadounidense con raíces africanas, han sido alabados los personajes femeninos, que consideran "diferentes a los vistos en películas de superhéroes hasta ahora". Hasta hay quién asegura que algunos como Shuri (Letitia Wright) merecen un 'spin-off'.

    Por supuesto, también es fundamental la historia, que ha sido calificada de "inteligente, con personalidad y con una sólida acción", lo que ha hecho que muchos no quisiesen "que la película terminase nunca" y que recordase a James Bond por su "belleza e intensidad", aunque también contiene "una profunda espiritualidad". 

    Pero no todo podían ser halagos, ya que algunos espectadores consideran que la "acción es terriblemente predecible", a pesar de que Wakanda tenga "vida" y la cinta posea un "sentido de identidad" propio.

    Si estas críticas han aumentado tus ganas de ver la película, paciencia, pues Black Panther llegará a los cines españoles el próximo 16 de febrero. ¡Ya queda menos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top