Mi cuenta
    'Ant-Man y la Avispa': Marvel anuncia que el primer tráiler de la película saldrá hoy

    Paul Rudd y Evangeline Lilly encabezan la nueva entrega del Hombre Hormiga. La cinta se estrena en España el 17 de agosto de este año.

    Black Panther se estrena el próximo 16 de febrero como la primera película de Marvel para este 2018 y el estudio presidido por Kevin Feige ha anunciado en su 'premiere' en Los Ángeles cuándo podremos ver el primer tráiler de Ant-Man y la Avispa. La secuela protagonizada por el Hombre Hormiga (Paul Rudd) y por Hope van Dyne (Evangeline Lilly) se estrena en España el 17 de agosto, pero hoy mismo (martes) estará disponible su primer adelanto. ¿Descubriremos más sobre el misterioso Reino Cuántico?

    La cuenta de Instagram de Marvel Studios ha seguido al actor Chadwick Boseman (T'Challa) en su proceso de preparación antes de salir a la alfombra roja. Y, para terminar, ha compartido un vídeo con un póster en miniatura del filme de Paul Rudd, Evangeline LillyMichael Douglas (Hank Pym) y Michelle Pfeiffer (Janet van Dyne) y una tarjeta con este mensaje: "Tráiler mañana". ¡Abajo tienes el vídeo!

    La última vez que vimos a Scott Lang fue como Giant-Man en Capitán América: Civil War, película que impactará de lleno a la trama de esta secuela, de nuevo dirigida por Peyton Reed. ¿Cuál fue la reacción de Hank y Hope al ver a Scott usando su tecnología frente a los ojos de todo el mundo? ¿Cómo rescatarán los Pym a su madre y esposa del Reino Cuántico? ¿Cuáles serán las nuevas amenazas? ¿Les pedirá algún Vengador ayuda tras enfrentarse a Thanos en Vengadores: Infinity War? ¿Adelantará Vengadores 4?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top